lunes, 16 de julio de 2012

CONVOCATORIAS DE REUNIONES DE TRABAJO:
mumble+pad: Miercoles 18/07, Viernes 20/07, Domingo 22/07 a las 22h.

mumble.tomalaplaza.net      titanpad.com/estrategias-plan-anti-rescate

Es necesaria gente activa de cuantas más ciudades mejor que se comprometan a trasladar las estrategias acordadas a los colectivos de su ciudad.



PUNTO DE PARTIDA:

Los Decretos que van contra los intereses sociales y son contrarios a las promesas que les proporcionaron la representacion mayoritaria NO SON LEGITIMOS.



Debemos saber dar una respuesta tan contundente como el ataque que estamos sufriendo. Si nos pasan por encima ahora, ya estara todo hecho.

Para eso necesitamos lograr la cohesion de las luchas sociales que se estan produciendo ahora mismo por separado: sanitarios, educacion, trabajadores y desempleados, victimas hipotecarias...

Para romper el corporativismo en las luchas es necesario plantear un objetivo compartido. Este objetivo compartido es claro: detener la accion politica que esta ejecutando la desintegracion del Estado Social. Los despidos en sanidad, la reduccion de becas de estudio, la reforma laboral...no son elementos separados, sino aspectos de un mismo ataque general que busca precarizar para someter a la sociedad civil.

TODO ESTA POR HACER, Y NO LO VA A HACER NADIE POR NOSOTRXS:

CONVOCATORIAS DE REUNIONES mumble+pad: Mierc. 18/07, Vier. 20/07 y Dom. 22/07 a las 22h




No hay comentarios:

Publicar un comentario